Kingdom Hearts 3 anuncia tráiler para su DLC

La última entrega de Sora y sus amigos está lejos de estar finalizada. A los pocos meses de su lanzamiento, se confirmaba que la ansiada tercera entrega contaría con contenido descargable que ampliaría la experiencia.

A pesar de que recibió numerosas críticas por parte de los fans, el juego fue capaz de recibir buenas calificaciones. Tanto en la prensa especializada como con los aficionados.

Pues bien, parece que cada vez queda menos para que podamos ver completamente este nuevo añadido. Y es que Square Enix, confirmó recientemente que el tráiler del DLC reMIND, se lanzará este mes de diciembre.

Además de esto, se mencionaron algunas de las novedades que contendrá. Entre las más destacadas, se encuentra un modo denominado Pase Rápido, donde los enemigos serán mucho más débiles. En contraposición a este modo, contamos con la modalidad Código Negro. En ésta, tendremos que hacer frente a los enemigos sin objetos ni magias curativas.

Aun así, seguimos sin contar con una fecha oficial para este tráiler, por lo que tendremos que mantenernos a la espera para conocer más detalles.

Kevin

Amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *