Man of Medan anuncia su pase de amigo gratuito de forma temporal

Lanzado el pasado agosto, Man of Medan es una producción que intenta seguir los pasos de Until Dawn. Desarrollado por la misma compañía, Supermassive Games, este título será uno de los capítulos de la saga The Dark Pictures Anthology.

Man of Medan, se caracteriza por ser un juego de terror en el que las decisiones serán vitales para el devenir de la historia. Tomando el control de los diferentes personajes, tendremos que decidir qué hacer en cada momento o qué decir. Una mala decisión, o un error en un quick time event podría terminar con la muerte de uno de nuestros protagonistas.

Image result for man of medan

Los eventos de esta aventura de terror, acontecerán principalmente en un barco que contiene muchas sorpresas. Debido a esto, los entornos estrechos y claustrofóbicos están garantizados.

A esta premisa, se le suma uno de sus añadidos más llamativos, su modo cooperativo. Donde podremos compartir en modo local el juego con hasta 4 jugadores y un modo cooperativo online con otro jugador.

Pues bien, si tenéis el juego o estáis pensando adquirirlo con miras a su cooperativo, ahora es el momento. Y es que, tendréis disponible hasta el día 3 de diciembre un pase de amigo totalmente gratuito. Lo que significa que podréis invitar a un amigo para que se suma a la aventura de forma totalmente gratuita y sin necesidad de que haya comprado el juego.

Finalmente, a modo de complemento, el contenido de Curator´s Cut, que hasta la fecha solo estaba disponible para aquellos que habían reservado el juego, se encuentra disponible para todos los jugadores. Este añadido, suma al juego un modo alternativo, en el cual contaremos con nuevos personajes, opciones y como no, decisiones y consecuencias.


Kevin

Amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *