Ghost Recon: Breakpoint. La Raid de Project Titan es jugable desde hoy

Ubisoft anuncia Project Titan, la primera incursión de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, que se lanza de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, PC con Windows y Uplay +, el servicio de suscripción de Ubisoft. 

Project Titan también estará disponible para Stadia, la nueva plataforma de juegos basada en la nube de Google, más adelante en 2019.

Project Titan presenta una incursión para cuatro jugadores que se unen para enfrentar los desafíos más difíciles del final del juego y familiarizarse con los titanes, los drones más avanzados y peligrosos de Skell Technology.

Project Titan lleva a los jugadores a Golem Island, una nueva ubicación frente a la costa de Auroa, con entornos únicos de azufre, cenizas y un volcán activo. Una facción de lobos llamada Red Wolves se ha apoderado de la isla y ha creado prototipos de drones letales con una IA adaptada. Los fantasmas necesitan reunir información, encontrar estos drones y superar sus límites para eliminarlos.

Para completar con éxito la incursión, los jugadores deben derrotar a cuatro jefes, incluido Baal, una computadora cuántica, Gargoyle y Cerberus. Cada jefe tiene un diseño único y una mecánica única que requiere comunicación y coordinación táctica.

Se necesitan cuatro jugadores y una puntuación de equipo de al menos 150 para obtener acceso al Proyecto Titán. La incursión comienza en dificultad normal y recompensa a los jugadores con algunos de los mejores botines y equipos del juego. La incursión se reinicia semanalmente, proporcionando nuevos desafíos, objetivos, configuraciones de oponentes y recompensas. Además, se introducirán dos nuevos niveles de dificultad a principios de 2020 con Simple y Heroic.

Project Titan es la primera expansión de contenido importante desde el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint y sigue una serie de actualizaciones gratuitas que han mejorado significativamente el juego.

El último parche TU 1.03.1 introdujo mejoras particulares en las bolsas de revistas adaptables, chalecos tácticos, selección de género y rostro en todo momento, así como una variedad de correcciones erróneas importantes. Además, el juego se actualizará periódicamente en los próximos meses y se ampliará y mejorará según los comentarios de los jugadores.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *