La saga Five Nights at Freddy´s llegará a Xbox One

La saga Five Nights at Freddy ´s, es posiblemente junto a Slenderman uno de los fenómenos virales de la última década. En estos títulos, encarnamos a un vigilante nocturno de la pizzeria Freddy Fazbear’s Pizza. El problema es que, tendremos que sobrevivir a unos animatronics que intentarán asesinarnos con el paso de las horas.

Para lograr sobrevivir, tendremos que utilizar diferentes herramientas. Una de las mecánicas más reconocible de estos títulos son las cámaras de seguridad. A través de su uso, no sólo podremos observar el movimiento de los robots, sino que nos llevaremos más de un susto.

Como decimos, la saga se convirtió en un fenómeno viral casi instantáneo. Una muestra de ello, es que su primera entrega fue lanzada para PC el 8 de agosto de 2014. Debido a su éxito, no solo contaría con una versión para móviles ese mismo año, sino que también se lanzaría su secuela.

Freddy ' s Night

Tan solo un año después, ya tendríamos en el mercado a su tercera y cuarta entrega. Curiosamente, a pesar de su gran éxito en PC y móviles, esta saga no había llegado nunca a consolas. Posiblemente, debido a que su jugabilidad es principalmente la de un point and click, lo cual nunca es del todo cómodo en consolas.

Aun así, el equipo de Clickteam parece decidido a dar el salto a consola. De esta forma, hemos podido conocer que el próximo 29 de noviembre contaremos con las 4 entregas numeradas de la serie. Cada una de las entregas podrán adquirirse por separado por un precio que rondaría los 8 euros.

Sin duda, es una buena oportunidad para todos aquellos jugadores que se hayan quedado con el gusanillo de probar una saga que parece inagotable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *