Xbox Play Anywhere para Project Scarlett es posible

Parece que Play Anywhere también será implementado para la consola Xbox Scarlett. Con la iniciativa de Xbox Play Anywhere de Microsoft, la compañía ya ha acercado la consola y el PC. Por ejemplo, podemos comprar un juego en Xbox One y seguir jugándolo en nuestro PC gracias a Xbox Play Anywhere.

En una entrevista se le preguntó a Phil Spencer por la posibilidad de que Xbox Play Anywhere llegará a la nueva consola Xbox con títulos crossgen como Halo Infinite, que se lanzarán para Xbox One, Xbox Scarlett y PC, y aún así no hubo una respuesta clara.

Pero Phil Spencer dijo que hay esperanza de continuar con la política de Play Anywhere con Scarlett. Por lo tanto, una transición de Xbox One a Xbox Scarlett sería suave y progresiva, en contraste con los cambios de generación de la Xbox Original a Xbox 360 o de Xbox 360 a Xbox One.

Si se presenta Play Anyhere en la consola Project Scarlett, solo necesitaríamos comprar Halo Infinite una vez y jugarlo en Xbox One, Xbox Scarlett y PC. Si lo hacemos se sincronizarán las partidas en la nube y podremos continuar siempre donde lo dejamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *