Phil Spencer visita los estudios Embark

Es sabido que Phil Spencer y Microsoft están en constante búsqueda de estudios innovadores para aumentar la familia de Xbox Game Studios con nuevos juegos y propuestas, es por ello que el jefe de la división de Xbox hizo ayer una visita a Embark Studios la cual podría tener relevancia o no en el futuro. En este X019 saldremos de dudas, os dejamos información relevante sobre este estudio.

Embark Studios es un estudio de juegos con sede en Estocolmo que se ha fijado el objetivo de establecer nuevos estándares.

Embark fue fundado en noviembre de 2018. El equipo ahora esta formado por alrededor de 90 personas en el estudio y están trabajando en varios proyectos sobre los que aún no se sabe nada.

El equipo de Embark Studios ahora ha recibido mucha atención cuando Phil Spencer los visito en el día de ayer. Actualmente, se desconoce si será una futura adquisición para Xbox Games Studios.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *