Se presenta Shifting Tides, la nueva temporada de Rainbow Six: Siege

Estamos ante el final de 2019 y después de tres temporadas de R6 en su cuarto año toca hablar de la última de estas. El 8 pasado de Noviembre se celebraron las finales de la Pro League de Rainbow Six en Japón y se dieron a conocer los detalles de la cuarta temporada.

Kali

Este es el nombre de la agente atacante de la India. Su arma principal es un rifle de francotirador CRSX-300 con un daño devastador con el que podremos hacer verdaderas sangrías. El rifle de Kali puede crear agujeros en paredes destruibles y romper escotillas de un solo disparo. La cosa no queda ahí y es que podremos matar de un solo disparo, no solo a un operador que se encuentre detrás de una barricada, sino que podremos matar hasta tres agentes si estos se encuentran en fila india (que paradoja eh)

Su dispositivo principal será un proyectil parecido al de Ash llamado Lanza Explosiva LV. Con el, podrá romper barricadas y dispositivos que estén en su radio de explosión.

Wamai

Le toca el turno al agente defensor Wamai de origen nigeriano. Su arma principal va a ser la AUG que ya lleva IQ y un dispositivo llamado Mag-Net. Este dispositivo se parece al de Jagüer, con la diferencia de que se trata de imán que no destruye las granadas, si no que las atrae y detona, con lo que podremos hacer que se vuelvan en contra del agente atacante.

Cambios en Parque Temático

Tendremos cambios en este mapa como ya pasó en la pasada temporada con Canal, al cual se le hizo un cambio drástico. Esto parece que se va a repetir con Parque Temático. Han suprimido la plataforma de railes, las alas este y oeste han sido unidas y la planta baja reformada. Ubisoft no contentos con esto han hecho un cambio de salas de bombas entre la habitación de las Gárgolas/Comedor de caza y la Sala del Trono/Armería. Por último para rematar la jugada, han cambiado la entrada principal de la Sala de Juegos a la Sala del Gong.

Otros cambios

No solo de mapas y agentes vive Rainbow Six: Siege y es que Ubisoft incluirá un nuevo sistema de penetración de extremidades y podremos subirnos a la cuerda de rappel de otro compañero. Aparte tendremos descuentos para la adquisición de los agentes Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Nomad, Kaid y Zofia.

¿Ganas de Rainbow Six? Os dejo con el vídeo presentación de Shifting Tides.

Sufli

Megadrive, Xbox 360 y Xbox One mis amores. Jugador emperdenido de R6 Siege y Gears of War. GT: El Sufli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *