Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy dos mapas gratuitos, modo Hardpoint

Infinity Ward ha anunciado algunos contenidos nuevos para Call of Duty: Modern Warfare que se lanzará hoy. El modo multijugador recibirá un nuevo mapa, Shoot House, mientras que Ground War también recibirá un nuevo mapa en Krovnik Farmland. Además, el clásico modo Hardpoint al fin regresa.

Hardpoint se parece mucho al modo Headquarters. Aparecerá un punto específico en el mapa y ambos equipos tendrán que apresurarse para capturarlo. El primer equipo en capturar y permanecer en el punto recibirá puntos. Entonces el siguiente punto aparecerá y tendrás que apresurarte para capturarlo. La principal diferencia con Headquarters es que el respawn siempre está habilitada, por lo que si mueres tratando de defender el punto, no es un gran problema.

Todo este contenido será gratuito para los jugadores hoy. Está en línea con el enfoque de contenido posterior al lanzamiento de Activision para el juego.

Follow me

Bastian Bux

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Saco tiempo de donde no tengo para dedicarme a hablar de lo que me gusta. Gamertag: BuxTheRobot
Bastian Bux
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *