Nueva actualización de Dead Cells, 83 cambios, incluido un nuevo bioma

El desarrollador Motion Twin ha anunciado hoy la llegada de un gran parche para Dead Cells, el rogue-lite aclamado por la crítica. Llamada “la actualización corrupta” realiza 83 cambios y añade contenido completamente nuevo al juego.

Un nuevo mini bioma refleja las profundidades de la prisión, que ofrece desafíos más cortos con un cofre maldito al principio. También se ha introducido un nuevo elemento llamado Fragmentos de desplazamiento, que se puede combinar para hacer un desplazamiento triple completo.

Además, hay una nueva meta actualización que se puede desbloquear después de vencer a la Mano del Rey, y está diseñada para jugadores que aborden los niveles de dificultad más altos del juego. Llamado “Tubos de reciclaje” reemplaza el equipo inicial con cuatro conjuntos de cinco elementos aleatorios (cuerpo a cuerpo, alcance, escudo y dos habilidades) y los jugadores pueden elegir con cuál comenzar.

Otra parte de la actualización, está el Instinto del explorador, una nueva runa que revela todo el mapa y los puntos de interés, y un reequilibrio completo de los biomas y las rutas.

Y contenido nuevo viene en forma de tres nuevas mutaciones tácticas:

  • Pies de cuervo: permite a los jugadores colocar hasta nueve pies de cuervo en el suelo para dañar y ralentizar a los enemigos:
  • Retiro táctico: ralentiza a los enemigos cercanos, evitando que causen daño esquivándolos justo a tiempo
  • Redes: vincula a todos los enemigos que tienen un proyectil alojado en ellos, compartiendo el daño recibido por uno con todos los enemigos vinculados.

Puede leer la lista completa de las notas del parche de “La Actualización Corrupta”” aquí.

Makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y apasionado de los gatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *