Diablo 4: Objetivo crossplay.

Blizzard ha confirmado que quieren implantar el crossplay en la nueva entrega de la saga Diablo. Para el que no esté muy puesto en el tema, la función de crossplay permite a jugadores de diferentes plataformas jugar entre sí.

El propio Allen Adham, el cual es productor ejecutivo del juego, hizo estas declaraciones: “Estamos muy emocionados al respecto. Hay que trabajar en algunos detalles con las first parties, pero nuestra meta es tener crossplay en Diablo 4”.

De momento el juego está anunciado para PC y las consolas de esta generación, pero con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina, suponemos que también habrá crossplay con estas. Blizzard ya dijo que el juego saldrá más tarde que pronto, por lo que es de esperar que Diablo 4 saldrá con las próximas consolas ya en el mercado.

El crossplay está de moda y eso es una gran noticia para todos los jugadores, ya que no necesitamos tener la misma plataforma que nuestros amigos para jugar a un mismo título.

Si todo esto se acaba cumpliendo, Diablo 4 se uniría al club del crossplay, en el cual se encuentran Fortnite, Rocket League y Call Of Duty: Modern Warfare.

¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas del nuevo Diablo?

Saludos y buenos vicios.

GearOfReach

Me enamore de los videojuegos antes de aprender a leer de la mano de Medievil. Desde el primer Halo con una Xbox en el salón.
GearOfReach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *