AO Tennis 2 listo para Enero de 2020 con un nuevo modo de carrera!

En esta generación de consolas hemos sufrido un escaso numero de juegos de tenis, que recuerde solo 2 títulos, algo muy escaso si comparamos con la época de Xbox 360, pero por suerte parece que la cosa se está animando, a continuación os presentamos AO Tennis 2.

El editor Bigben y el desarrollador australiano de juegos deportivos Big Ant Studios han anunciado AO Tennis 2, la secuela del primer juego oficial del Abierto de Australia. Regresará con un nuevo modo carrera basado en la narrativa, así como una lista de tenis de todo el ATP y WTA.

El modo Carrera tendrá un progreso de un aspirante a tenista joven y talentoso, manejando su vida dentro y fuera de la cancha, eventos externos y enfrentamientos profesionales que prometen una ‘inmersión más profunda’ en el mundo del tenis profesional. También se presentarán todos los lugares oficiales del Abierto de Australia 2020, junto con jugadores auténticos.

Los jugadores como Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y otros estarán disponibles para jugar, mientras que el editor de contenido de AO Tennis permitirá a la comunidad personalizar, crear y compartir jugadores y canchas. Más de 20,000 jugadores creados por los usuarios y cientos de canchas del primer juego también se transferirán a AO Tennis 2.

AO Tennis 2 se lanzará para Xbox One y PC el 9 de enero de 2020, antes del Abierto de Australia, que es el 20 de enero de 2020. El juego verá a Big Ant implementando mejoras y características solicitadas por los jugadores, por lo que con suerte, será un juego, un set y un partido para AO Tennis 2.

Makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y apasionado de los gatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *