Werewolf: The Apocalyse se muestra en su primer tráiler

Los amantes de la fantasía, están de enhorabuena. Y es que estamos ante el primer tráiler de Werewolf: The Apocalypse-Earthblood. A cargo del desarrollo de esta nueva obra se encuentra Cyanide, aunque será publicado por Bigben Interactive. En primer lugar, antes de analizar el tráiler, debemos recordar a nuestros lectores que este título proviene del universo de Mundo de Tinieblas.

Mundo de Tinieblas es un universo en el que se han inspirado muchísimos juegos de rol de mesa. Estos juego se caracterizan por estar dirigidos a un público adulto, donde el jugador deberá tomar el rol de una criatura de la noche, o bien de un humano que lucha contra ellos. Una de las variantes de este juego de mesa es, Hombres Lobo: El apocalipsis, lo que sirve de inspiración para este título. Es por este motivo, que la nueva obra de Cyanide, basará su jugabilidad en un fuerte contenido RPG con toques de acción.

Related image
El manual del juego de mesa de Hombre Lobo: El apocalipsis

En esta ocasión, encarnaremos a Cahal, un hombre lobo exiliado, forzado a volver para ayudar a su clan. Tanto Cahal, como su clan, se enfrenta a Pentex, una poderosa corporación, que está contaminando y destruyendo a Gaia, también conocida como la Madre Tierra.

Sin más, os dejamos con el tráiler, recordamos, que el lanzamiento de este juego está previsto para 2020, para Xbox One y otras plataformas.

Kevin

Amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *