Rumor: Diablo II remaster, Diablo 4 y Overwacht 2 podrían anunciarse en la BlizzCon

Blizzard se encontró en el centro de una gran controversia en las últimas semanas, por haber baneado jugador profesional de Hearthstone por apoyar públicamente las manifestaciones por la libertad de Hong Kong. Esto con senadores de EEUU hablando públicamente en contra de las políticas de la compañía. Pero más allá de fijarnos una posición frente a esto, lo cierto es que todos los ojos estarán puestos en la compañía cuando suceda la próxima BlizzCon 2019.

De los anuncios que la mayoría de la gente espera, Diablo 4 es el nombre que aparece con más frecuencia, y una filtración reciente lo insinúa. Sabemos que hay un anuncio para un libro de arte de Diablo. El libro contiene artes de Diablo 1, 2, 3 y 4, el que se lanzará en noviembre 3, día en que finaliza la BlizzCon 2019. Momento en más intrigante de la convención.

Dada la reacción masiva de descontento que causó el anuncio del Diablo de móviles (Diablo Immortal) el año pasado, causando desde risas de incomprensión hasta total desconcierto, los fans esperan reivindicación. Y esta se ve alentada con el hecho de que Blizzard luego de ese fallido anuncio, admitió que habían intentado llevar Diablo 4 al show del año pasado, pero no había conseguido tenerlo preparado. Esto no hace más que avivar las esperanzas de los fans de la franquicia.

Rumores

El año pasado, los informes afirmaron que Blizzard había cancelado un juego de disparos en primera persona ambientado en el universo de StarCraft para cambiar su enfoque a Overwatch 2 y Diablo 4. Se dijo que los dos juegos eran características de la BlizzCon de este año, y los rumores afirman que esto será el caso.

Los nuevos rumores siguen esto. Diablo II remaster, Diablo 4 y Overwacht 2 se anunciarían de manera inminente en la BlizzCon. La fuente de los rumores es el streamer Metro, quien habría filtrado estos anuncios. Su credibilidad parte del hecho de que filtró con precisión el anuncio de Ashe como un nuevo héroe de Overwatch en la BlizzCon 2018. Pues justamente él afirma que el anuncio de Overwatch 2 y de los dos juegos de Diablo.

Overwatch 2 es muy real y se anunciará en Blizzcon después del corto cinemático

Overwatch 2 contaría con modos de jugador contra jugador y jugador contra enemigos, según las fuentes de Metro. Además de Overwatch 2, Metro dijo que hay algunos anuncios importantes para la franquicia de Diablo en la BlizzCon 2019.

Conclusiones

Nada podemos esperar con certeza de Blizzard en esta Blizzcon, probablemente de esto no tengamos más que los rumores que cada año surgen. Pasamos por lo mismo hasta el anuncio de Diablo 3. Y lo que ahora esperamos con ansias es un Diablo que vuelva a recuperar lo que fue el grandioso Diablo 2. ¿Qué opinan de esto? ¿Creen que veremos estos anuncios en la Blizzcon o solo son anuncios para elevar el Hype pero sin fundamento? Cuéntanos en los comentarios.

Follow me

Bastian Bux

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Saco tiempo de donde no tengo para dedicarme a hablar de lo que me gusta. Gamertag: BuxTheRobot
Bastian Bux
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *