La nueva generación de Xbox tendrá una gran actualización

Tenemos gran expectativa en el año 2020 para ver la nueva generación de consolas y la gran actualización que nos promete Aaron Greenberg gerente de Marketing de juegos en la revista oficial de Xbox, donde habló sobre la actualización que tendrá la CPU, ha dicho que no solo quieren centrarse en mejorar los gráficos sino también en la velocidad de fotogramas.

Se habla mucho sobre las especificaciones y características, según Greenberg pueden hacer 4K pero también 120 cuadros por segundo. Lo que sin duda nos estaría hablando de una evolución más que significativa frente a lo que tenemos hoy en día en consolas. De lograrse esto, los videojuegos del futuro, en consolas, ofrecerían una experiencia siempre completa y satisfactoria.

Creo que ese tipo de capacidad será algo que la gente no ve hoy.

ConcGreenbergluye

Sabemos que Microsoft pondrá una CPU AMD Zen 2 personalizada de 8 nucleos, lo que no sabemos es a qué frecuencia y potencia trabajara, como tampoco que chips de apoyo ni qué RAM llevará. es una batalla de suposiciones de cual consola va ser más rápida, esperando sea a un buen precio. Lo que sabemos es qué Xbox sera capaz de una resolución de salida maxima de 8K.

Aunque no se han revelado muchos datos sobre las nuevas consolas, con la información que tenemos ya imaginamos el gran futuro de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *