Llegan actualizaciones a Black Desert Online.

Black Desert fue uno de los juegos que mas expectación creó allá por el mes de Mayo. A pesar de ser un juego ya lanzado en PC, la inclusión de Black Desert a Game pass llegó como agua de Mayo (nunca mejor dicho) para los usuarios de Xbox.

La última actualización que ha llegado hoy mismo, ha traido cambios en la interfaz. Muchos usuarios no andaban contentos con ciertos menús como el de las conversaciones o el tradeo con NPCS. Pearl Abyss, el estudio encargado de su desarrollo, ha separado las dos opciones para que no se solapen y ahora sea mucho mas fácil seleccionarlas. También hay cambios en los menús de establo, puerto, cría y mercado.

Pero no solo de interfaz vive el hombre y es que esta nueva actualización trae consigo un nuevo emplazamiento. Se trata de un nuevo lugar de caza para los jugadores llamado Kratuga, recomendada para jugadores con 250 puntos de ataque en adelante.

Black Desert Online

Recordad que lo podéis descargar directamente desde vuestra Xbox o desde la App de Game Pass de vuestros móviles. ¡A ellos!

Sufli

Megadrive, Xbox 360 y Xbox One mis amores. Jugador emperdenido de R6 Siege y Gears of War. GT: El Sufli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *