Lo nuevo de Paradox es Surviving the Aftermatch

Paradox es una de las compañías líderes dentro del campo de la estrategia por turnos y los videojuegos de gestión de recursos. La experiencia de la compañía en este tipo de títulos está más que contrastada, gracias a grandes obras como Stellaris o Surviving Mars, títulos que han sido muy bien valorados por la crítica.

Es por ello, que cada anuncio de Paradox está envuelto por un halo de ilusión y expectativa. En esta ocasión, nos presentan Surviving the Aftermatch, un título que quiere seguir la estela del ya mencionado Surviving Mars. De esta forma, este nuevo videojuego propone al jugador crear y gestionar una colonia dentro de un ambiente postapocalíptico.

A pesar de que no conocemos muchos mas detalles, sí que conocemos su fecha de lanzamiento, o al menos una previsión de la misma. El lanzamiento de Surviving the Aftermatch, está previsto para finales de 2020 para los dispositivos de Xbox One, Playstation 4 y PC. A pesar de esto, se podrá acceder a una versión previa a través de los servicios de la Epic Games Store y Xbox Game Preview a finales de este año.

Para finalizar, queremos informaros de que si estáis interesados en los nuevo de Paradox, este próximo 19 de octubre la compañía desvelará más detalles sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *