Doom Eternal se retrasa hasta marzo del 2020 pero no todo son malas noticias

Nada más trágico que enterarnos que un juego que esperamos por mucho tiempo y tenemos tan cerca pospone su fecha de lanzamiento. Y todavía más trágico cuando hablamos de un juego como Doom Eternal, del que hemos tenido tanta información, y toda nos ha prometido que será uno de los mejores shooters de esta generación.

Doom Eternal inicialmente iba a ser lanzado el 22 de noviembre de 2019. Es decir, en poco más de dos meses. Pero el bombazo de hoy es que la cuenta oficial del juego en twitter ha compartido un comunicado en donde se nos ha dicho que su lanzamiento se pospone hasta el 20 de marzo del próximo año. Es decir, nos quedaremos esperando casi seis meses para ver por fin este juego en nuestras consolas.

Los motivos de todo esto ha sido algo que ya hemos escuchado antes: quieren que la experiencia de juego sea lo suficientemente satisfactoria. Y a pesar de lo mucho que pueda molestar a algunos y entristecer a otros, sin duda todos queremos que el juego sea lo mejor que pueda ser. Hay que añadir, sin embargo, que extraña un poco esta demora, sobre todo si nos fijamos en los comentarios que se dieron en el E3 y en las otras pruebas del juego: que se sentía completo, que ya era una experiencia de juego totalmente satisfactoria.

La buena noticia: tendremos Doom 64 en Xbox One. Y no solo esto, si hacemos la reserva de Doom Eternal, será totalmente gratis. Para esto tendremos que esperar también hasta el 20 de marzo, sin embargo, es una buena recompensa para nuestra espera.

Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *