Los lunes de Game Pass

Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Kingdom Two Crowns

Crea tu propio reino y evita que caiga en las garras de La Codicia en esta evolución de la premiada franquicia de micro estrategia! Experimenta con nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos en los nuevos modos para un jugador y la campaña cooperativa.

Con esta premisa nos adentramos en un juego que para muchos es totalmente desconocido, pero que esconde un juego que si nos gusta la estrategia con toques de supervivencia os engancha para pasar horas y horas delante de la tv.

Kingdom Two Crowns es una desafiante experiencia de microestrategia de la aclamada franquicia (Esta es la tercera parte). Se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Recluta nuevos tipos de unidades y desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar tus defensas. Explora nuevos territorios para descubrir monturas y secretos escondidos en las profundidades. Regresa a tu reino y revitalízalo por completo mientras avanzas en la campaña.

Datos a tener en cuenta

El juego tiene un apartado visual de formato pixelado pero a su vez precioso, es muy bonito y ademas mejorado a 4k para la Xbox One X, cuenta con ciclo de día/noche y cambio de estación, por lo que en el apartado gráfico el juego no tiene ningún pero que ponerle.

El juego podíamos llamarlo como microestrategia, parte de una premisa fácil y a la vez difícil de mantener, debemos ir expandiendo nuestro reino a la vez que debemos de defender nuestro reino de seres de la oscuridad, el juego se ira dividiendo por días, en los cuales al anochecer tendremos los ataques, durante el día debemos de ir ampliando nuestro reino para que prospere y a la vez preparar las defensas para el próximo ataque.

No dejes pasar la oportunidad de probar el juego porque merece mucho la pena, aprovecha que esta dentro del XBox GamePass y disfrútalo, os dejamos el enlace directo del juego para descargarlo : Kingdom Two Crowns

Latest posts by Makoxbox (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *