El desarrollador de Warriors Orochi quiere batallas más grandes en la próxima generación

La próxima generación de consolas está todavía lejos, pero ya sabemos que traerá consigo mejores procesadores y SSD con un buen espacio. El director y productor Tomohiko Sho ha comentado acerca de la Nextgen a una entrevista con Twinfinite.

Los juegos de Warriors Orochi se caracterizan principalmente por el hecho de que puedes competir como jugador contra grandes ejércitos. Con cada generación de consolas, los campos de batalla y los ejércitos se han hecho más grandes y Sho espera que Xbox Scarlett vuelva a dar un gran salto en este sentido.

Tomohiko Sho: Los juegos de Warriors, aunque muchos los ven como un montón de personajes en lucha, en realidad son simulaciones de campo de batalla. Realmente esperamos que con la próxima generación de consolas, podamos hacer estas grandes simulaciones de batalla con diferentes ejércitos para que realmente se sientan reales.

Esperamos que puedan llevar esa sensación embriagadora que puedes tener cuando juegas este tipo de juegos. Eso es lo que esperamos ver.

Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzará el próximo mes de febrero pero tendrás que esperar hasta final de 2020 para poder verlo en la próxima generación de consolas.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *