La demo gratuita de FIFA 20 con el modo VOLTA y Kick-Off 11 vs 11, ya disponible

¡Comienza el entrenamiento! La demo gratuita de EA SPORTS FIFA 20 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin. EA SPORTS vuelve a cumplir con su tradicional cita con la que todos los jugadores del mundo podrán probar por primera vez FIFA 20 y su revolucionario modo VOLTA FOOTBALL y Kick-Off 11v11 de forma gratuita.

En la demo, los jugadores podrán sumergirse de lleno en VOLTA FOOTBALL, el modo de fútbol callejero de FIFA 20 que recorrerá diferentes localizaciones urbanas en las que jugar al deporte rey. Será Amsterdam la localización escogida para la demo en la que los jugadores podrán enfrentarse en un modo 3v3 y elegir entre dos equipos predeterminados: Vinicius JR’s Crew, formado por Vinicius, Jayzihno y Rocky; o los Street Kings, con Ed Van Gils, Issy Hitman y Kotaro Tokuda.

Por su parte, el veterano modo Kick-Off 11v11 de la demo de FIFA 20 contará con 6 equipos de élite: PSG, Liverpool, Dortmund, Real Madrid, Tottenham y Chelsea, que podrán enfrentarse en 3 estadios diferentes: Bernabeu, Tottenham Stadium y Stamford Bridge.

EA SPORTS FIFA 20 estará disponible el próximo 27 de septiembre en su edición Estándar y el 24 de septiembre en su edición Deluxe para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *