No era Resident Evil 8: Teaser de Project Resistance, el nuevo de Capcom

Han sido muchos los meses de especulación sobre qué se traía entre manos Capcom con la franquicia de Resident Evil. Hubo rumores de un Resident Evil 8 o un Remake de su tercera entrega. Pero al final se filtró que lo que estaba desarrollando era en realidad un nuevo RE llamado Project Resistance. Y junto con estos rumores, se llegó a decir que este juego era parte del RE 8, un modo de juego.

Pero hoy por fin tenemos más datos sobre su más reciente juego, con el nuevo avance vía tráiler de lo que será Project Resistance, que ahora se confirma que es un juego de terror de supervivencia basado en equipos para consolas y PC. No será una entrega principal de la saga de RE, aunque sin duda alguna estará ambientada en su lore, lo que queda confirmado por la presencia de Mister X.

Se anunciará más información sobre Project Resistance en Tokyo Game Show 2019, que se realizará del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. Capcom organizará una serie de eventos escénicos para Project Resistance. ¿Qué opinas de esta revelación? ¿Esperabas un juego nuevo de Resident Evil? ¿Te gusta este nuevo proyecto?

Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *