MARVEL´S AVENGERS SE SEGUIRÁ PULIENDO ANTES DE SU LANZAMIENTO

2019 está siendo un año convulso en cuanto a lo que se refiere al “fan service” ya que en lo que llevamos de año hemos tenido varios casos en los que la comunidad ha conseguido cambiar detalles tanto en el mundo de los videjuegos como en el mundo del cine.

Se me viene a la mente el caso de Sekiro, en el que la comunidad de jugadores no paraba de quejarse de la dificultad de éste, consiguiendo finalmente un modo más fácil para aquellos que no estaban satisfechos con esto.

Las quejas de los fans no tardaron en llegar debido a su alta dificultad

También se me viene a la cabeza el caso de Sonic: La Película. Los fans consiguieron retrasar el estreno porque el diseño del erizo no era de su gusto. También hubo quejas sobre el personaje de Robotnik, interpretado por Jim Carrey, argumentando que el personaje no era fiel o que el actor no era el idóneo (a Jim Carrey no se le toca)

Al grano

El último caso ha sido el que nos ocupa en esta noticia. Marvel´s Avengers sufrió críticas por los diseños de Iron Man, Capitán América y compañía. La comunidad no estaba contenta por este motivo, ya que esperaban que los protagonistas se parecieran a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay que tener en cuenta dos factores. El primero es un tema de derechos de imagen, y el segundo, aún siendo de perogrullo, Iron Man o Capitán América ya existían antes del UCM, por lo que no hay necesidad de que se parezcan a los personajes del cine.

No. No vamos a controlar en el juego a Chris Evans y Robert Downey Jr.

Pues bien, la Gamescom dio para mucho y el director editorial del juego, Casey Linch concedió unas palabras al portal Wccftech. En éstas apuntó que “el juego seguirá cambiando a medida que se acerque la fecha de lanzamiento”. Eso si dejó claro que “por cambios nos referimos a pulir el juego, como agregar mas detalles a los personajes o mejorar la iluminación, pero no es nuestro plan cambiar el diseño de éstos”

Tweet del medio que entrevistó a Casey Linch

Para finalizar os dejo el gameplay que se reveló el día 21 de Agosto. Sed buenos.

Sufli

Megadrive, Xbox 360 y Xbox One mis amores. Jugador emperdenido de R6 Siege y Gears of War. GT: El Sufli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *