Análisis Exception

En Exception tomamos el papel de un héroe que debe vencer al invasor “malware” que está paralizando el sistema. Con unos controles muy sencillos, tendremos que atravesar niveles para superar los diversos obstáculos y enemigos tan pronto como sea posible, ya que tendremos unas tablas de clasificación online para los diferentes estilos de juego.

No importa si eliges una táctica de evasión o combate, Exception es un plataformas clásico con acción bidimensional en un mundo tridimensional, además tendremos una serie de coleccionables y caminos secretos por descubrir, sin duda ofrece una experiencia fresca a los juegos de plataformas clásicos

Gráficos

Un juego de plataformas 2D/3D de acción con un diseño de niveles francamente bueno, cuenta con unos gráficos estilo Tron, con una paleta de colores muy brillantes a lo que si añadimos unos buenos efectos de luces y explosiones, lo que hacen tener un juego que roza un nivel alto en este apartado.

Sonido

La banda sonora EDM (o música electrónica) le pega perfectamente al juego, la música es intensa y encaja a la perfección al estilo visual del juego. Los texto NO están en español (pero si en varios idiomas como ingles, francés, alemán, ruso, chino o japonés)

Jugabilidad

Lo que me gusta del juego, es que no es un juego difícil, habrá algunos momentos difíciles o algunos de los jefes, pero no es un juego que nos vaya a causar muchos problemas cuando nos hagamos con los controles.

Otro aspecto de Exception es el modo RPG, según vayamos avanzando tendremos que ir desbloqueando nuevas habilidades y ataques. Cuando se obtienen suficientes elementos, podremos adquirir nuevas habilidades para convertirnos en más poderosos o más rápido. Tener acceso a nuevas habilidades ofrece el incentivo de volver a realizar las fases aun mas rápidos ya que cada fase contiene su propia clasificación individual.

Duración

Hay decenas de fases, por lo que tardaremos mucho tiempo para acabarlas con todas ellas y más aún en acabarlas en un tiempo mejor para lograr mejorar en las tablas de clasificaciones.

Es un juego que tendremos muchas horas y dependerá si queremos o no repetir las fases para ir mejorando los tiempos.

Conclusión

Exception es una excepción. Los juegos de plataformas a día de hoy se centran en su alta dificultad, en cambio, Exception es un soplo de aire fresco con un control preciso, acción muy rápida y un juego equilibrado. Luego, se mezclan toques de RPG y mejoras de habilidad que se irán desbloqueando, todo ello con un aspecto visual a lo Tron , y eso es algo excepcional.

Nota Final: 7

Descarga el juego desde este enlace.

makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y adoro a los gatos! Gamertag: Marion Cobretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *