Hue

Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Hue

Hoy en los lunes de Game Pass os traigo uno de esos juegos que pueden pasar desapercibidos para muchos de nosotros. Pero cuando buscas un plataformas, 2D, aventura y lógica aparece, Hue. Este juego ya es un veterano dentro de la suscripción, pero para mí ha sido un descubrimiento. Vamos a conocer un poco más este título. ¿Te animas?

Hue
Hue Game Pass

Algunos datos importantes

Hue tuvo su fecha de lanzamiento el 30 de agosto de 2016, está desarrollado por Fiddlesticks y distribuido por Curve Digital. Sus diseñadores Dan Da Rocha y Henry Hoffman han creado una historia mágica, donde los colores tienen el control. Lleno de rompecabezas y con una narrativa fácil de llevar a la vez que emotiva. Nos mantiene enganchados desde el primer momento con la sencillez de sus gráficos. Y lo único que tenemos que hacer es encontrar un anillo cromático y a su madre, la cual destruyo el anillo. ¿Porqué Destruyo el anillo?. ¿Dónde está ahora?.

¿Y quien eres tú?

Algo para descubrir

Hue nuestro protagonista se enfrenta a un mundo gris y sombrío sin colores. Nuestra misión, sera ir encontrando pequeños fragmento de un anillo cromático. El cual según esta historia, lo creo la madre de nuestro protagonista junto al Doctor Grey. Poco a poco vamos consiguiendo los colores para completar el anillo. Pero si esto fuera así de sencillo, no hubiera llamado mi atención. Cada tono que encontremos nos supondrá un reto para buscar el siguiente. Siempre acompañados de una carta (escrita por la madre de Hue), y una persona misteriosa. Esta nos seguirá muy de cerca cada paso que demos en el juego. Cada color que consigamos lo podremos utilizar para mover piezas, alcanzar otras plataformas o para hacer que se comuniquen unos laxer de colores. Con estos últimos te recomiendo que tengas especial cuidado. Pero como no hay nada mejor que ver su jugabilidad aquí os dejo su tráiler.

Esto es solo una pequeña reseña, con la única intención de invitaros a descubrir un poco más de Game Pass. Si no tenéis dicha suscripción os dejo el enlace de la Store para que podáis adquirirlo. ¿Encontraréis a su madre?. ¿Conseguiréis el anillo?. Si es así colocar vuestras capturas, aquí va la mía.

Hue
Por fin lo he conseguido, pero aquí no termina la historia

Latest posts by Loliole (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *