Subdivision Infinity DX llega hoy a Xbox One y PC

Subdivision Infinity DX, el título espacial de disparos 3D sci-fi del desarrollador Mistfly Games y el publisher Blowfish Studios, aterriza hoy en Xbox One y Windows PC. 

Salten dentro de la cabina de una nave intergaláctica y háganse paso hacia los confines del espacio exterior. La aventura comienza cuando el Sargento Jed Riddle es puesto a investigar una estación minera que cortó todas sus comunicaciones con las colonias, desapareciendo del radar sin explicación. La misión de Riddle rápidamente toma un giro inesperado, llevándolo a un enfrentamiento y descubriendo a una banda de peligrosos mercenarios dispuestos a arriesgarlo todo por una misteriosa sustancia llamada Element-122.

La campaña se desenvuelve en más de 40 misiones, donde los pilotos podrán luchar contra drones, otras naves y hasta intensas batallas contra inmensas estaciones espaciales. A pesar de la situación, el combate en Subdivision Infinity DX es estimulante y muy dinámico, homenajeando a los títulos shooter clásicos del género sci-fi con una inspiración más moderna de los nuevos simuladores espaciales. 

Fuera de la historia principal, los exploradores podrán viajar a través de los más lejanos confines de la galaxia para cobrar distintas recompensas y minar asteroides para obtener materiales únicos. Las ganancias pueden ser usadas luego en cualquier puerto espacial para mejorar la nave de Riddle e incluso añadir nuevas naves a su colección. 

Subdivision Infinity DX es un paso audaz para la nueva generación de shooters en el espacio”, afirma Ben Lee, fundador de Blowfish Studios. “El equipo de Mistfly creció devorando todo lo que el género tenía para ofrecer. Desde clásicos arcade hasta títulos contemporáneos, poniendo así a trabajar todo ese conocimiento y experiencia para un gran fin: Crear un juego muy especial del que estamos muy orgullosos en compartir con los jugadores de PC y consolas hoy”. 

Subdivision Infinity DX ya está disponible, en idioma ingles, por $14.99 / €12.99 / £11.99 / $19.99 AUD en Microsoft Store y Steam. Una actualización con soporte para Francés, Alemán, Español, Portugués y Ruso está planeada para lanzarse muy pronto. 

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *