FIFA 20 Ultimate Team vuelve cargado de grandes novedades

Este año FIFA Ultimate Team, además de incluir una gran variedad de nuevos Iconos entre los que destaca el recientemente anunciado Zinedine Zidane, ofrecerá nuevas experiencias sociales y una nueva gestión de equipos más simplificada, entre otras características que incluirá el modo de juego preferido por todos los jugadores de FIFA. Alguna de las mejoras más notables incluyen:

  • Amistosos FUT: la nueva plataforma para jugar a FUT con amigos en modo local u online, junto con el tradicional cara a cara 11v11, con o sin reglas de la casa. Además, el modo contará con nuevas fórmulas de juego: Bola Misteriosa, Crack de la Pista, Química Máxima e Intercambios.
  • Sistema de objetivos redefinido: ahora los jugadores podrán transformar la forma en la que juegan a FUT, con nuevas mecánicas de progreso y personalización en sus Clubs de FUT, junto con una amplia variedad desafíos por tiempo limitado y tareas agrupadas que permitirán conseguir objetivos y recompensas más complejas.
  • Nuevas opciones de personalización: crea tu Club de FUT único con la nueva personalización de clubes que ofrecerá una nueva customización de equipaciones, escudos, decoración y banners del estadio, celebraciones y mucho más.
  • Gestión de equipos: una interfaz de Equipos rediseñada que permitirá a los jugadores acceder a su Plantilla Activa, Mercado de Fichajes y Contenido del Club de forma rápida, y por primera vez desde una única pantalla.

La temporada de FUT comenzará el próximo 19 de septiembre para todos los jugadores de FIFA 20 a través del  “Juega Primero” de EA Access, permitiendo a los jugadores conservar su progreso de la temporada de cara al lanzamiento mundial el próximo 27 de septiembre y hasta finales de octubre.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *