Apex Legends entrará al terreno competitivo con su primer torneo oficial

Las última noticias que hemos recibido sobre el último torneo oficial de Fornite han estado más que alucinantes. Un chico argentino de 13 años que ganó 900 mil dólares, y ni siquiera estuvo en el primer lugar; el equipo de dúos que luego de alcanzar el primer lugar optuvo un premio de 3 millones de dolares. Lo que se pudo ver en el estadio es una cosa de otro mundo, con más de 80.000 personas presentes y más de 40 millones de espectadores. Además de que repartió más de 100 millones de dólares repartidos en premios durante toda la temporada de la competición.

El mensaje es claro: los eSports es algo que debe tomarse en serio, y el escenario competitivo ha comenzado a entrar en su fase más firme. EA también ha estado atento y tomando nota, por lo que ha decidido llevar a Apex Legends a tomar su tajada del pastel. Es cierto que Apex Legends lleva en el mercado menos de un año, y que luego de su crecimiento exponencial bajó sus números radicalmente. Pero la verdad sea dicha, en este momento goza de una base de jugadores estable y dedicada.

El evento se realizará en la ciudad de Kraków, Polonia, y tendrá el nombre de Preseasonal Invitation. Las fechas de realización serán del 13 al 15 de septiembre y tendrá 80 equipos de tres jugadores que se enfrentarán entre sí en un torneo por un premio de de 500,000 dólares. El registro está abierto en este momento y pueden acceder aquí.

Follow me

Bastian Bux

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Saco tiempo de donde no tengo para dedicarme a hablar de lo que me gusta. Gamertag: BuxTheRobot
Bastian Bux
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *