The Blackout Club, un juego cooperativo de terror que ya está disponible en nuestra Xbox One

Finalmente es hora, ¡The Blackout Club sale hoy! Hecho por el equipo de Question.The Blackout Club es un placer para aquellos que quieren asustarse un poco mientras juegan al cooperativo con amigos.

La premisa de The Blackout Club parte de que tu amigo ha desaparecido y todas las actividades misteriosas que ocurren dentro de Redacre pasan desapercibidas para los adultos. En las noches, el hombre del saco conocido como “El Ángel” usa a los adultos hipnotizados como espías para ayudarlo a rastrear el club. Los que cometen pecados son cazados por esta ser, que solo es visible cuando el jugador cierra los ojos. Los jugadores deben trabajar juntos para ayudar a salvar a su amigo desaparecido y descubrir la verdad sobre lo que está sucediendo bajo la superficie de esta ciudad dormida.

En el juego estuvieron involucrados Trey Parker y Matt Stone, quienes hicieron parte del equipo de desarrollo de South Park: The Stick of Truth y South Park: The Fractured But Whole. Fueron los chicos de South Park Digital Studios quienes financiaron la producción de The Blackout Club. Aunque no estuvieron creativamente involucrados, Trey Parker y Matt Stone aprovecharon la oportunidad de volver a trabajar con Jordan Thomas.

“Amamos a Jordan y el juego resultó increíble. Estamos entusiasmados, tenemos que ayudarlo a hacer su juego “.

En cuanto a The Blackout Club, Parker y Stone dijeron

Basado en meses de comentarios de Early Access, The Blackout Club se lanza hoy en Xbox One con un montón de contenido nuevo para los fanáticos actuales y una nueva experiencia emocionante para aquellos que han estado esperando el lanzamiento final. Los jugadores de Early Access notarán una gran expansión del mapa, agregando casi el doble al mapa sobre el suelo y nuevas conexiones dentro del laberinto. Además de esto, The Blackout Club ha recibido una optimización masiva sobre su desarrollo, con correcciones de errores clave y pulido junto con la personalización de nuevos personajes y escondites.

Follow me

Bux

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Saco tiempo de donde no tengo para dedicarme a hablar de lo que me gusta. Gamertag: BuxTheRobot
Bux
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *