¡Ya están disponibles DOOM, DOOM II y DOOM 3 para que juegues en tu Xbox One!

En la QuakeCon de hoy, id Software ha hecho anuncio increible: Doom, Doom II, y Doom 3 están ya disponible para compra en la Store de nuestra Xbox One. Los tres juegos completos. Esto por supuesto es un buen camino para prepararnos para la locura que será el próximo lanzamiento de Doom Eternal.

Y es que hoy justamente se celebra el 25 anniversario de este influyente y clásico first-person shooter. El juego original fue lanzado en 1993, y practicamente es el que definió el genero de los FPS. Contará con la expansión Thy Flesh Consumed, así como un modo local 4 player co-op y un modo deathmatch. Doom II también viene con un modo 4 player multiplayer y co-op, además de los Master Levels; y además 20 niveles creados por la comunidad bajo la supervisión de los desarrolladores origianles.

Finalmente, está Doom 3 de 2004, que ofrece una experiencia survival horror basada en la historia original de Doom. Incluirá los packs de expansión: Resurrection of Evil y The Lost Missions. Durante el E3 Doom Eternal dejó la vara por lo alto, mostrando todo lo que se puede ser un shooter, vertical, agresivo, y sobre todo muy divertido.

Si quieres darte una pasada por cómo se ven y se juegan los Doom, puedes ver este comparativo que hicieron los amigos de IGN con motivo del lanzamiento de Doom en 2016.

Follow me

Bux

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Saco tiempo de donde no tengo para dedicarme a hablar de lo que me gusta. Gamertag: BuxTheRobot
Bux
Follow me

Latest posts by Bux (see all)

2 Respuestas a “¡Ya están disponibles DOOM, DOOM II y DOOM 3 para que juegues en tu Xbox One!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *