Blair Witch a la vuelta de la esquina y ya tenemos muestra de su aterrador gameplay

Blair Witch fue anunciado en la conferencia de Xbox durante el E3, y sin duda fue una gran sorpresa, como juego de terror psicológico. No es un título AAA, pero aún así, se muestra como mucho más que otro juego de terror. Como su nombre lo indica, está basado en la película hito de los 90 The Blair Witch Project, pero solo en su universo, no en su historia, aunque sí relacionada. Blair Witch es desarrollado por Bloober Team, famosos por ser los creadores del aterrador Layers of Fear.

Hoy fue develado un gameplay que nos muestra una aterradora experiencia en medio del bosque. En medio del video nos revelan muchos detalles del juego, y también, nos permite tener idea de lo que será la experiencia de juego. Uno de los detalles más llamativos es Bullet, el perro que nos estará acompañando durante el juego y con el que deberemos interactuar para lograr atravesar los obstáculos que nos va proponiendo. Y sí, por quien tendremos que sufrir cada vez que estemos en situaciones de peligro. Denle una mirada a estos 10 minutos de Gameplay.

¿Les emociona? Nosotros en Área Xbox estamos esperando ansiosos su llegada. Recuerden que el juego estará disponible en Game Pass desde el 30 Agosto, y estará disponible para Xbox y PC.

Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Una respuesta a “Blair Witch a la vuelta de la esquina y ya tenemos muestra de su aterrador gameplay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *