Citadel: Forged With Fire se lanzará el 11 de octubre, junto con la oportunidad para que seas un gran mago

¿No has ido a la escuela de magia? ¡No hay problema! Estudia las artes arcanas, conviértete en un gran mago y toma los cielos con otros hechiceros. Castillos, magia y mundos mágicos. Esto y más han estado preparando los amigos de Blue Isle Studios. Los veteranos de la industria Jack Tretton y Doug Kennedy han brindado a Blue Isles Studios su orientación ejecutiva para los títulos del estudio SLENDER THE ARRIVAL y VALLEY, así como también han conseguido fondos para el desarrollo de Citadel: Forged With Fire a través de OceanIQ Partners, LLC, donde ambos desempeñan la labor de directores de su fondo de juegos.

El mágico mundo de Citadel: Forged With Fire se prepara para su despegue el 11 de octubre en Xbox One. Ambientado en el mundo encantado de Ignus, este juego de rol masivo en línea tipo sandbox muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio.

Citadel: Forged With Fire ya está disponible para su reserva anticipada. Puedes ver el tráiler del anuncio de lanzamiento y comenzar a emocionarte.

Trailer

El juego contará con tres actualizaciones de contenidos importantes y más de 90 parches. Además de que contaremos con un juego revisado del trabajo con la comunidad que tuvo acceso anticipado y ha dado muy buen feedback. La Citadel: Forged With Fire tendrá una escala masiva y rica en contenidos para su lanzamiento completo. Entre lo que se incluirá, estarán tres enormes mazmorras principales, el refinamiento del vuelo con el palo de escoba y la inclusión de la disciplina deportiva Broomstick Sports combinado con mejoras del sistema de hechizos envolverán al jugador en este reino mágico.

Características principales del juego

  • Creación de hechizos con cualquier objeto: consigue encantar cualquier varita o arma, elige el efecto deseado y añade la esencia eldmental para crear hechizos increíbles, que te ayudarán en combate, domando a las bestias y cosechadno recursos.
  • El poder de vuelo: ¿Por qué caminar cuando puedes volar? Usa tu destreza mágica para surcar los cielos y lanzarte desde arriba o viajar por todo el mundo, disfruta de tus palos de escoba creados a medida, domestica y monta dragones y águilas gigantes, o utiliza la alquimia para levitar sin ayuda de bestias o escobas.
  • Construye impresionantes castillos: construye tu propio palacio medieval y mejóralo con escudos mágicos, torres de ataque, piscinas de mana y piedras de reaparición.
  • Rico mundo de fantasía: grandes llanuras, densos bosques, montañas escarpadas, tundra congelada y peligrosas cavernas ubicadas en un mundo de juego de 36 kilómetros cuadrados.
  • Broomstick Sports: reúne tu equipo y desafía a otros jugadores en competiciones aéreas para demostrar tus habilidades sobre los cielos. Tómate un respiro de la batalla y compite en el deporte oficial de Ignus.
  • Mazmorras principales: experimenta las Criptas Abandonadas y enfréntate cara a cara con desafiantes jefes finales que solo los más poderosos hechiceros podrán superar. 
  • Criaturas mágicas: un amplio elenco de criaturas con las que luchar, domesticar y montar, tales como los direwolves (especie de lobos gigantes), dragones, trols, fénix y muchos más.
  • Forja un imperio: alinéate con otros jugadores y crea una Casa para dominar el mundo de Ignus.
Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *