Two Point Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital llega a consolas

En 1997, EA lanzó el primer Theme Hospital, desarrollado por Bullfrog Productions, una época de oro para los simuladores y juegos de estrategia que encontraron su momento de cumbre unos años después. Quienes tuvieron la oportunidad de jugar cualquiera de estos grandiosos juegos, saben lo adictivos que llegan a ser, y pasábamos horas frente al ordenador administrando recursos para cumplir ciertos requerimientos.

Pero no hablemos del pasado. Two Point Hospital no es el pasado, es todo lo contrario, un simulador hospitalario que retoma todo el humor del Theme Hospital con una renovación completa de las mecánicas, herramientas y posibilidades que da el juego. Este juego solo estaba disponible para PC, pero los amigos de Two Point Studios han sabido alegrar a todos con el anuncio de su llegada a consolas.

No han aclarado el cuando específico, pero han dicho que será muy pronto. Lo que si nos han dicho es que el juego llegará a nuestra Xbox One con dos expansiones (Bigfoot y Pebberley Island), y todos las actualizaciones que ha tenido desde lanzamiento. Todo sin pagar más. También han dicho que el control ha sido adaptado totalmente para ser intuitivo, rápido y preciso, lo que hará de la experiencia de construir hospitales más satisfactoria que nunca.

La versión de consola incluirá

  • La expansión Bigfoot y Pebberley Island más actualizaciones gratuitas.
  • Tres hospitales nuevos serán añadidos a cada una de las expansiones.
  • En total tendrá 21 hospitales y unas 119 enfermedades diferentes.
  • Se han añadido nuevas funciones como la posibilidad de copiar y pegar habitaciones, o customización.
Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Una respuesta a “Two Point Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital llega a consolas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *