Wolfenstein: Youngblood y más lanzamientos del 24 al 26 de julio

Tenemos por delante una nueva semana llena de lanzamientos para nuestras Xbox One y como cada semana en Area Xbox os vamos a informar de todos ellos. Los lanzamientos son del 16 al 19 de julio. Veamos que nos depara esta semana y a que juegos podremos dedicarle nuestro valioso tiempo libre.

Pawarumi (24 de Julio)

Xbox One X Enhanced – Un moderno shoot’em up ambientado en un universo con estética retrofuturista con un trasfondo Asteca que luce bastante bien. Tomaremos el control de una nave todapoderosa llamada Chukaru, que cuenta con tres armas únicas. Un juego en el que tendremos que escoger sabiamente dónde disparar para hacer doble de daño, curarnos, o cargar el super ataque mientras despachamos a una enorme cantidad de enemigos.

Hoggy 2 (24 de Julio)

Toma el control de Hoggy y Hogatha, dos adorables slime-molds, en una aventura por rescatar a sus hijos de las garras de Moon Men en un juego de plataforma clásico con más de 200 niveles en búsqueda reunir suficientes keys para llegar a la Luna y enfrentar algunas de las batallas de jefes más extrañas en los videojuegos.


Furwind (25 de Julio)

Furwind es un juego de plataformas desarrollado por la Boomfire, una desarrolladora española, que se ha tomado el trabajo de traernos un título colorido, animado al estilo pixel art, con elementos de acción y que sin duda rememora la esencia de los clásicos de las épocas doradas de los 16 bits, pero con una animación cuidada, un arte incrieble y unas mecánicas que hacen sentirlo un juego actual.

Mighty Switch Force! Collection (25 de Julio)

¡Entra en el mundo mecánico de cambio de forma y cambio de dimensión de Mighty Switch Force! Los hooligans espaciales se han escapado de la custodia y están causando estragos en todo Planet Land, y depende de la defensora cibernética de la paz, Patricia Wagon, llevar a estos renegados ante la justicia. una colección que incluirá todos y cada uno de los juegos de la serie Mighty Switch Force! que vimos a las consolas Nintendo 3DS, Wii U y PC, aunque ahora para nuevas plataformas.

Wolfenstein: Youngblood (26 de Julio)

Este es sin duda el lanzamiento más importante de la semana. Uno de los juegos que más llamó la atención durante su presentación en E3 y que regresa con un modo de juego en el que se han perfeccionado las mecánicas de las anteriores entregas. Y vendrá Xbox One X Enhanced. El invensible Blazckowicz ha desparecido despues de una misión en una Paris ocupada por Nazis. Sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazckowicz, se verán forzadas a entrar en combate, luego de años de entrenamiento puro y duro con su padre. Haz equipo con un amigo o juego solo en esta nueva experiencia que promete ser la más abierta de todas las entregas de Wolfenstein.

Tetsumo Party (26 de Julio)

Un juego inspirado por shows de televisión japonesa que te promete una experienica no convencional con Peleadores Sumo dentro de contiendas bastante particulares. Este Party Game de hasta 4 jugadores te hará intentar encajar a los Peladores Sumo en agujeros graciosos de una pared de bambú que se aproxima, de lo contrario tendrá un resultado hilarante que sin duda animará cualquier reunión.


Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *