Un premiado Action/RPG llega a XboxOne: Torchlight II de vuelta.

Torchlight salió hacia ya 10 años, con un mundo de fantasía de estética steampunk. Desde entonces, la serie ha sido aclamada por los fans de sus dinámicas de calabozos, estética única, y el gameplay old-school ARPG. Ahora, Torchlight II ha llegado a Xbox One!

Torchlight II nos presenta cuatro clases de personajes: Berserker, Embermage, Engineer, y Outlander. Customiza tu clase y ve en búsqueda de venganza. Pero no estarás solo: también tendremos una mascota acompañante. Los juegadores de Xbox One tendrán acceso a una mascota exclusiva: el Molten Imp, un pequeño bribón ardiente con humo y efectos de brasas en su cola. Y si pre-ordenas el juego, tendrás acceso a otra mascota exclusiva: el amado goblin Yapper. Los fans de Torchlight reconocerán a Yapper de cualquier parte del universo de Torchlight.

Y además, Torchlight II trae su interface y controles totalmente acondicionado para funcionar con el gamepad de Xbox One, haciendo nuestra experiencia mucho más satisfactoria. Con Xbox Live, podremos jugar hast cuatro jugadores. Si estás buscando quedar atrapado en una historia increible, puede comenzar con el original Torchlight que todavía está disponible en la Microsoft Store, y es retrocompatible.

Torchlight II estará disponible para Xbox One en September 3, 2019. Click aquí para pre-ordernar.


Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *