Nuevos juegos llegan al Game Pass en Julio

El Game Pass no se detiene en la renovación de su catálogo, y hoy a revelado 6 nuevos juegos. Aunque en su mayoría no son ninguna novedad, son grandes títulos que podremos disfrutar si tenemos la suscripción. Además de nuevos juegos, estará la prueba técnica del Gears 5 jugable desde el viernes 19 de julio, para quienes tengan activa su suscripción al Game Pass. Podremos probar el multiplayer online. Así que guarden tiempo y preparénse para la acción contra Locust. La prueba técnica estará disponible desde el 19 hasta el 26 de julio.

Todo esto está listo para que corras la voz y hagamos crecer la comunidad de suscriptores al Game Pass. Para quienes aún no han dado el paso, y se decidan a ser nuevos suscriptores, podrán optener tres meses de GamePass Ultimate (que incluye consola, PC y Xbox Live Gold) por solo 1 euro.

Ahora sí, la lista de juegos:

Julio 17

Night Call (Xbox Game Pass PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Un detective corrupto planea una serie de asesinatos al menos de que nosotros podamos evitarlo descrubriendo sus planes. Como un conductor de taxi del turno nocturno de Paris, recoje pasajeros, escucha sus historias llenas de emoción, y recoje pistas que te ayudarán a resolver el misterio en tres casos únicos.

Julio 18

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
No es mucho que se pueda decir de nuevo de esta saga ni mucho menos de esta gran entrega. Juego táctico que nos da libertad para cumplir las misiones en un mundo abierto de la mano del iconico Snake (Big Boss)

The Banner Saga 3 (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
El última dramático capítulo de este RPG de vikingos aclamado por la crítica. dramatic chapter in this critically acclaimed Viking RPG series. A medida que el mundo continúa desmoronándose a tu alrededor, ¿cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás a medida que se acerque la Oscuridad?

Julio 25

For the King (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Un juego de rol estratégico que combina elementos de mesa y roguelike en una aventura desafiante en un solo jugador o en línea y local cooperativo.

Killer Instinct: Definitive Edition (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Juego este legendario juego de pelea con una visuales maravillosas que corren a 60fps, acción exagerada, un elenco salvaje de combatientes, música frenética de rock. Lo mejor: incluye los 26 personajes de las temporadas 1-3.

Resident Evil 4 (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
La entrega más exitosa de la saga que se ha mantenido vigente desde hace mucho tiempo, una obra maestra survival horror llega a Xbox One con una resolución de 1080p, mejoramiento frame rate, y el clásico modo de juego en tercera persona.


Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *