Nuevos lanzamientos del 16 al 19 de julio

Tenemos por delante una nueva semana llena de lanzamientos para nuestras Xbox One y como cada semana en Area Xbox os vamos a informar de todos ellos. Los lanzamientos son del 16 al 19 de julio. Veamos que nos depara esta semana y a que juegos podremos dedicarle nuestro valioso tiempo libre.

Must Dash Amigos (16 de Julio) –

Retrasado

Un divertido juego de hasta cuatro jugadores con una look mexicano, carreras alocadas, batallas, y estrategia, para jugar en familia. Su diseño de controles promete ser tan simple que todo el mundo podrá jugarlo. Ideal para fiestas y reuniones.

LOST ORBIT: Terminal Velocity (16 de Julio)

En este título jugamos con Harrison, un trabajador espacial de mantenimiento, que se ha quedado varado en medio del universo luego de que su nave se destruyera. Deberemos luchar para encontrar el camino de regreso a casa.

Exception (16 de Julio)

Este título es un luminoso y frenético juego de plataformas en el que recorreremos un mundo geométrico entre saltos, disparos, acabando con nuestros enemigos. La premisa es bastante simple: entraremos dentro de una computadora y deberemos borrar un virus.

Mochi Mochi Boy (17 de Julio)

Los amigos de Mochi Mochi Boy han sido capturados por el mal, y depende de él rescatarlos resolviendo puzzles. Estírate, deslízate y recoge slimes en este juego de puzzles en el que debes completar todas las fichas en una etapa para avanzar.

Etherborn (18 de julio)

En este plataformer 3D encarnaremos un ser sin voz acaba de nacer en un mundo de donde debe encontrarse con una voz que ha nacido sin cuerpo y espera su llegada. Es un título con puzles ambientales basado en la exploración y comprensión de estructuras que alteran la gravedad.

Welcome to Hamwell (19 de Julio)

Un juego de terror psicológico en el que deberemos pelear, correr, y escondernos a través de un mundo oscuro y lluvioso. Está ambientado en Hamwell a las afueras de Londrés y promete ser una experiencia de horror que nos hará poner los pelos de punta.

Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *