The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se lanzará en Xbox Game Pass a finales de Agosto

inXile entertainment, el estudio dirigido por Brian Fargo, el fundador de Interplay y cocreador de la serie The Bard’s Tale, se complace en anunciar que The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se lanzará a través de Xbox Game Pass y en formato digital para PC en las tiendas Windows, Mac, y Linux el 27 de agosto, mientras que la versión física del juego para Xbox One incluyendo Xbox One X llegará el 6 de septiembre de 2019.

La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV. Junto con una actualización del Unreal Engine que consigue que el juego se vea, se juegue y suene mejor que nunca,  The Bard’s Tale IV: Director’s Cut aborda directamente los comentarios recibidos tras el lanzamiento del juego inicial con miles de correcciones y ajustes incluidos. Estará disponible el 27 de agosto en Xbox One y PC con el Xbox Game Pass, así como en Steam y GOG. Las versiones físicas para Xbox One se lanzará el 6 de septiembre. Aquellos que ya dispongan de la versión PC del juego recibirán el contenido Diretor’s Cut y las mejoras en forma de actualización gratuita.

Entre las nuevas características de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se incluyen:

  • Un nuevo capítulo de final de juego que añade horas de contenidos adicionales.
  • Nuevos enemigos, objetos y armas, entre las que se incluyen las armas de enanos artesanales.
  • Miles de correcciones y mejoras en todo el juego
  •  Interfaz de pantalla refinada y con más características
  • Más opciones de creación de clases / géneros de personajes
  •  Encuentros y combates reequilibrados
  • Configuraciones de dificultad adicionales
  • Soporte completo para gamepad en todas las plataformas

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *