Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020

Double Fine Productions ha anunciado un retraso en la llegada de Psychonauts 2, que no estará disponible hasta 2020. Esta es la segunda vez que se aplaza la nueva aventura de Raz.

“Como acabas de ver [en el vídeo que tenéis incrustado en la noticia], el E3 empezó con nosotros apareciendo furtivamente en la conferencia de prensa de Microsoft […]”, dice Double Fine Productions en un mensaje a Fig. “Luego anunciamos nuestra unión a Xbox Game Studios y que Psychonauts 2 sería publicado por Microsoft (en lugar de Starbreeze) como un título first-party. Antes de entrar en pánico, hemos confirmado que podremos ofrecer Psychonauts 2 en todas las plataformas prometidas y eso incluye llevar el juego a PlayStation 4 [además de Xbox One y PC]”.

No debería suponer un gran cambio para vosotros, como mínimo no por un tiempo… con una excepción notable: ahora apuntamos a un lanzamiento para el próximo año. Sabemos que siempre es una decepción cuando tienes que esperar un poco más, pero también sabemos que sois comprensibles y que, al igual que nosotros, queréis que el juego sea lo mejor posible. Así que esperamos que lo entendáis

Ahora Double Fine Productions forma parte de Xbox Games Studios, así que sus próximos proyectos (incluyendo Psychonauts 2) estarán disponibles mediante Xbox Game Pass.

makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y adoro a los gatos! Gamertag: Marion Cobretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *