Disponibles los nuevos juegos de Julio con Xbox Game Pass

Pues ya tenemos disponible otra oleada de juegos para instalar gracias al Gamepass, a continuación os dejo el listado de nuevos títulos, pincha sobre los títulos para descargarlos directamente:

Dead Rising 4

Dead Rising 4 marca el regreso del periodista Frank West en un nuevo capítulo de una de las franquicias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos. Con un increíble nivel de personalización del personaje y las armas y nuevas y ambiciosas funciones como nuevas clases de zombis y exotrajes, Dead Rising 4 proporciona a los jugadores una experiencia genial mientras exploran, buscan y combaten para sobrevivir en un épico mundo abierto.

Lego City Undercover

¡Únete a la persecución! En LEGO® CITY Undercover, conviértete en Chase McCain, un agente de policía encubierto que perseguirá al malvado criminal Rex Fury (que se acaba de fugar) y pondrá fin a su ola de delitos en la ciudad.

Blazing Chrome

En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total, sin poder para plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos.

Timespinner (Pc y Consola)

Viaja atrás en el tiempo para cambiar el destino en esta bella aventura con peso argumental e inspirada en los juegos de acción y plataformas clásicos de los 90. Únete a Lunais, la guardiana del tiempo, en su misión para vengarse del imperio que asesinó a su familia, usando poderes para doblegar el tiempo y explorar un mundo vasto y conectado.

Unavowed (Pc)

Un demonio te ha poseído y ha usado tu cuerpo para desgarrar una franja de derramamiento de sangre en Nueva York. Ahora eres libre, pero la vida como la conociste se acabó. Tu único camino a seguir es unirte a lo no admitido, una antigua sociedad dedicada a detener el mal. No importa el precio.

makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y adoro a los gatos! Gamertag: Marion Cobretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *