Las aventuras de Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llegarán a Xbox One en Octubre

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands ya tiene será lanzado tanto en PC como en Xbox One en Octubre, según ha confirmado Merge Games y Rokapublish junto a la desarrolladora Lemonbomb Entertainment.

Ha sido uno de los juegos más buscados de Steam este año con más de 75.000 usuarios que lo han añadido a sus listas de deseos, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es una aventura de exploración de mundo abierto muy esperada que combina una gran cantidad de descubrimientos.

Somos un naufragó en un archipiélago misterioso y dependemos de nosotros mismos para sobrivir, resolver los misterios de la isla y encontrar una manera de escapar. Durante la aventura deberemos de buscar recursos y plantar cultivos, hasta establecer nuestra propia granja para alimentar a todos los supervivientes de nuestro campamento.

Stranded Sails fusiona adictivos mecanismos de supervivencia en un viaje de gran alcance que nos llevará a emprender una vasta aventura que abarca numerosas islas, donde nos esperan una gran cantidad de tesoros.

El juego esta inspirado en la serie Harvest Moon, The Legend of Zelda, o en juegos más recientes, como My Time At Portia, Stranded Sails trae su propio estilo de elementos visuales con cambios de inclinación, elementos de supervivencia, exploración y guiones basados en historias. Las misiones complementan el tema del naufragio y la necesidad de salvar a todos nuestros compañeros.

Características clave:

  • Experimenta una aventura de mundo abierto llena de misiones y descubrimientos.
  • ¡Cultiva y cocina para sobrevivir! Proporciona alimentos para tu tripulación y mejora tu nivel de felicidad, mientras experimentas con diferentes ingredientes para descubrir nuevos platos.
  • Administra la creación y expansión del campamento de tu tripulación y demuestra tus habilidades como constructor de barcos.
  • Explora una gran variedad de islas a pie o en barco en tus viajes para encontrar una gran variedad de herramientas y tesoros.
  • Lucha contra los peligros sobrenaturales y resuelve los secretos de las islas malditas.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *