GRID “Primer tráiler del juego y fecha de lanzamiento”

Saltan chispas, los coches derrapan y los rivales se alinean en el primer tráiler con imágenes de juego de GRID publicado por Codemasters. Cuando se encienden las luces verdes, los coches pugnan por el liderazgo lanzándose a tomar la primera curva en el esperado regreso de la querida franquicia que se lanzará en el sistema de entretenimiento Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC el 11 de octubre de 2019. Los jugadores que reserven con antelación GRID o adquieran las ediciones Day One o Ultimate conseguirán como contenido adicional el Aston Martin Vantage GT4.

Mostrando algunas de las nuevas localizaciones de carrera, la acción se construye a medida que el grupo persigue a los líderes. Desde el calor de las calles de La Habana hasta el trazado del circuito de Brands Hatch, la conducción resulta tan hábil como impredecible, mostrando la emoción y el drama que los jugadores experimentarán cuando se estrene el juego en consolas y en formato PC el 11 de octubre de 2019. Las impresionantes imágenes de los circuitos de San Francisco y Zhejiang sitúan al piloto en el centro de la acción y le otorgan un verdadero sentido de la velocidad, ya que los vehículos buscan cualquier pequeña oportunidad para adelantarte, ya sea por medios convencionales o poniendo contra la pared al rival.


La carrera culmina con el Pontiac Firebird Modified y Chevrolet Camaro SSX Concept compitiendo cara a cara en las curvas finales y en la larga recta de San Francisco. Un error podría marcar la diferencia entre el dulce sabor de la victoria o el amargo pesar de lo que podría haber sido. Con el telón de fondo del himno musical “The Ligt” del grupo Sophie and the Giants, el tráiler muestra tanto los riesgos como las recompensas de llevar algunos de los vehículos más icónicos hacia sus límites más absolutos.

GRID es una experiencia de carreras como ninguna otra. Inspirado en la franquicia original, se trata una nueva mirada del género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias esperando a ser escritas. GRID trata de carreras impredecibles donde cualquier cosa puede ocurrir cuando las luces se ponen en verde. Es un nuevo capítulo de la franquicia GRID; un juego que reajusta las expectativas.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de GRID y la edición GRID Ultimate Edition (acceso anticipado). La GRID Ultimate Edition incluye los contenidos de las Temporada 1 a la 3 y tiene acceso anticipado de 3 días, por lo que su fecha de lanzamiento es el 8 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: