Días de juego gratis: Rocket League!

¡Enciende tu motor, prepara tus potenciadores Rocket y no olvides invitar a tus amigos! Rocket League, el exitoso híbrido de deportes y acción, ganador de más de 150 nominaciones al Juego del año, estará disponible de forma gratuita este fin de semana si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold ¡Disfruta el juego completo durante el evento de Días de juego gratis!

El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 11 de julio y termina el domingo 15 de julio. Haz clic aquí para descargar e instalar el juego. También, podrás conseguir el juego con descuento para que puedas seguir jugando y conservar tus logros y puntos una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado.

  • Rocket League

Juega de manera individual en Rocket League 1 vs 1 o juega con tus amigos en los modos 2 vs 2, 3 vs 3 o en el caótico 4 vs 4. Si eres fan del baloncesto te recomendamos el modo Hoop o bien, el modo Snow Day, el cual combina Rocket League con elementos del hockey. Por supuesto, también están los increíbles modos Drop Shot y Rumble. Además podrás jugar todos los modos de juego contra oponentes en online o de manera local.

También encontrarás el evento inspirado en los años 80, Radical Summer. Juega partidas en línea y gana cintas para canjearlas por elementos únicos en el juego inspirados en la cultura pop de los 80. Prueba los modos Casual, Competitivo o Extra para ganar más cintas o entra al nuevo modo Spike Rush, el cual estará disponible solo por tiempo limitado.

De igual manera, recibirás artículos de Rocket Pass 3, el sistema de progresión de Rocket League. Obtén Puntos de Experiencia a través de partidas en online o al completar desafíos semanales para ganar elementos en el juego que únicamente podrás encontrar en este Rocket Pass. Avanza con tu Rocket Pass de manera gratuita o actualízate a Rocket Pass Premium para ampliar aún más tu colección de artículos.

Todos los artículos ganados durante el evento de Días de juego gratis serán transferidos automáticamente al juego si decides comprar Rocket League durante o después del evento. Rocket League también está incluido en Xbox Game Pass. Si esta es la primera vez que te unes a Rocket League, esta es tu oportunidad perfecta para desbloquear cientos de artículos en el juego. ¡Modifica tus vehículos como tú quieras con las innumerables opciones de personalización disponibles!

makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y adoro a los gatos! Gamertag: Marion Cobretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *