Cuphead contará con su propia serie en Netflix

Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix. Studio MDHR acaba de confirmarlo a través de Twitter, donde también ha compartido los primeros detalles del proyecto. Cuphead ya fue lanzado hace un tiempo en Xbox One, convirtiéndose en un fenómeno viral desde su lanzamiento.

El juego también ha llegado hace poco a Nintendo Switch y tendrá continuación en forma de expansión, que verá la luz el año que viene. The Delicious Last Course llegará con nuevos jefes, nuevas ambientaciones, nuevos personajes, un nuevo personaje jugable y la Señorita Cáliz.

Sobre lo que será el argumento de la serie en sí, Chad nos contó:

“Hay cosas que no sabemos todavía. Pero sí sabemos que no vamos a repetir el juego. Esto explorará otras cosas [y no Don’t Deal With the Devil]”. Jared agregó:“ El juego contó su historia. La serie contará la suya”. En este sentido, no esperes que el la serie se vincule directamente con el juego o viceversa. “Lo veo a la manera de Mickey Mouse [dibujos animados]”, explicó Jared. “En cualquier episodio dado, Mickey Mouse podría haber sido piloto, o vender hot dogs, o un músico. No existe la intención de que los dos se unan y encajen”

Más detalles sobre la nota de prensa de la serie de Netflix aquí.

makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y adoro a los gatos! Gamertag: Marion Cobretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *