Actualización de Julio de la consola Xbox One ya disponible!

Ya esta disponible la actualización de Julio de la consola, con menos novedades que meses anteriores pero con par de cosas interesantes:

Nuevos comandos de voz para Xbox Game Pass

Los usuarios que se encuentren en Australia, Canada, Francia, Alemania, Italia, Mexico y España podrán utilizar Alexa para controlar la Xbox y realizar todos los comandos disponibles.

Los usuarios de Xbox One que elijan a Alexa como su asistente virtual podrán usar comandos de voz para ejecutar todo tipo de órdenes. Por ejemplo, puede subir y bajar el volumen, silenciar y reactivar notificaciones, pausar y reproducir contenidos, encender, apagar y reiniciar la consola, lanzar y salir de un juego o aplicación, tomar una captura, grabar clip de juego, iniciar un grupo o invitar a un amigo entre otros muchos comandos.

Dejamos aquí la lista de comandos completa.

Nuevas funciones de Xbox Game Pass

Jugar más tarde nos permite hacer una lista de los juegos del catálogo de Xbox Game Pass a los que jugar más adelante, haciendo que sea más fácil encontrarlos. Gestiona tu colección desde la Xbox o desde la aplicación móvil y descarga el juego para que esté listo.

makoxbox

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Amante de los videojuegos, Friki de las Ediciones Coleccionista y adoro a los gatos! Gamertag: Marion Cobretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *