Gears 5 está a punto de salir y AMD lo sabe: 3 meses gratis de Game Pass para PC gracias a AMD

  • Tres meses de Xbox Game Pass para PC con la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon™ y procesadores Ryzen™ seleccionados
  • Con Xbox Game Pass para PC, disfruta de Gears 5 y más de 100 juegos

AMD ha querido darnos un regalo con una oferta exclusiva. Podrás tener sin costo adicional el fabuloso catálogo de Game Pass para pc durante tres meses gratis, más de 100 títulos en PC, y por supuesto, el Gears 5 próximo a lanzarse. Con la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon™ y procesadores Ryzen™ seleccionados, recibirás de regalo 3 meses de Xbox Game Pass para PC.

The Coalition lanzará el esperado Gears 5 el 10 de septiembre, con el que el estudio promete una fórmula más arriesgada para su modo campaña y renovaciones en el Gameplay, con 5 modos de juegos nuevos. Con la guerra final ad portas, Kait Díaz se separa para averiguar su conexión con el enemigo y descubrirá el verdadero peligro. Puedes consultar los nuevos juegos disponibles para el Game Pass de PC en el mes de julio en nuestro artículo aquí.

Con la potencia de los procesadores Ryzen™ y el rendimiento de los gráficos Radeon™, disfrutarás de la experiencia de juego definitiva. Entra a la web de AMD y descrubre las posibilidades que te dan sus procesadores. Si el PC Gaming es lo tuyo, seguro disfrutarás de lo que encontrarás allí.

Puedes consultar las instrucciones para canjear el regalo en este enlace.

*Oferta disponible a través de los minoristas participantes para compras elegibles realizadas entre el 1 de julio de 2019 y el 10 de marzo de 2020 o cuando se agote el suministro de códigos de cupón (lo que ocurra primero).

Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *