War Tech Fighters llega hoy a Xbox One

War Tech Fighters llega hoy a Xbox One, es un videojuego de acción y ciencia ficción de la editora Blowfish Studios y el desarrollador Drakkar.

En War Tech Figters lucharemos a través de 30 apasionantes misiones llenas de combates de largo alcance, rompecabezas ambientales, secciones ocultas, pirateo de códigos y mucho más. Tendremos que conseguir mejoras, investigar nuevos árboles de armas y derrotar a las fuerzas zatronianas de una vez por todas.

Tendremos a nuestra disposición tres clases de mechas básicos: Hawk, Lynx y Rhino. Una más ágil otra más versátil y la última más lenta pero con una mayor potencia de fuego.

Además durante el juego podremos personalizar nuestro estilo de combate en nuestros mechas con más de 180 sistemas y partes actualizables. Miles de opciones de pintura y decoración estarán disponibles para que todos los pilotos luzcan bien mientras participan en esta intensa guerra.

En War Tech podemos realizar movimientos de ejecución cuando tenemos a nuestros enemigos debilitados y son verdaderamente espectaculares. El juego tiene un precio de 17,99 €.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *