Gears 5 sin Season Pass y con contenido DLC gratis.

Gears of War 5, el nuevo juego de la saga de Gears desarrollado por The Coalition, se lanzará el 10 de septiembre como se nos confirmó en la conferencia de Microsoft durante el E3. Son varias las novedades que nos ofrecerá este juego, entre estas, el nuevo modo de juego que se presentó: Escape.

Escape es un el nuevo modo multijugador online competitivo, que nos sitúa en un nido en el que, tras plantar una bomba, debemos escapar superando las oleadas de enemigos. Una de las novedades interesantes de este modo de juego será que estos mapas podrán ser diseñados por los mismos jugadores, lo que aumentarán las posibilidades de rejugabilidad.

15 minutos de gameplay del nuevo modo Escape

Sin embargo, de la campaña y su historia es poco lo que nos han revelado, solo un pequeño gameplay, aunque esta claro que Gears seguirá siendo Gears, lo que quiere decir, que recibiremos nuevas muestras de unas mecánicas que han tomado tiempo en desarrollarse y se han consolidado como la insignia de la marca Gears.

¿Qué es lo nuevo que nos han mostrado? Las novedades vienen de la mano de más material para juzgar sus nuevos modos de juegos. El modo Escape, la oportunidad de ver cómo funcionará el Map Builder, el cual incluso, según confirmaron via Twitter el equipo de The Coalition estará en un futuro también disponible para el modo horda.

Además de eso, nos introdujeron al nuevo personaje, Fahz que vendrá a llenar el espíritu de Gears entre disparos y bromas, como se puede apreciar en el trailer de presentación.

Fahz, el nuevo personaje de Gears 5

Pero tenemos otros detalles que no deberán pasar desapercibidos:

  • No tendremos que pagar por Season Pass ni habrá Gears Packs
  • Todos los mapas DLC son gratis en el rankeds y privadas.
  • Tendremos contenido desbloqueable por Tour of Duty
  • Todas las microtransacciones serán compras directas, ahora tu sabrás por lo que pagarás

Estas novedades son sin duda un acierto, y anuncian un futuro prometedor para los amantes de esta gran saga que entre muchas subidas y pequeños bajones han sabido mantener el nombre de Gears por lo alto de los Shooters.

Preview del Map Builder

Estamos deseosos de poder echarle el guante a esta nueva entrega. Y vosotros, ¿teneis preparado vuestro Game Pass para probarlo el día de salida? Recordad que estamos en los últimos días para poder actualizar a Game Pass Ultimate por solo 1 euro.

Podeis ver la hoja de ruta que publicamos aquí y podeis comprar Gears 5 aquí.

Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *