Nuevo contenido para Red Dead Redemption 2 Online

Rockstar Games ha anunciado nuevo contenido para Red Dead Redemption 2 Online.

La cuestión es que tendremos hasta el 24 de Junio para alcanzar los niveles 10 y 20 en el modo de juego Online para obtener, en caso de llegar a nivel 10, suministros de caza como cebos para atraer presas, 20 flechas para presas pequeñas y flechas envenenadas, así como 20 flechas incendiarias para el combate ; y en caso de llegar a nivel 20 recibiremos provisiones útiles como 5 latas de Jolly Jack’s, que fortalecen la barra de Dead Eye con una barra exterior dorada, y 3 piezas de carne de caza mayor cocinada con orégano, que otorgarán un núcleo dorado a la barra de resistencia.

Además de los paquetes de bonificación, tenemos la llegada de nuevos productos al catálogo de Wheeler, Rawson & Co, tales como los pantalones Lightfoot, las botas Austin, chaqueta charra, las espuelas de vaquero barrocas o el abrigo Clymene.

Llega también con esta actualización, un nuevo gesto, Berrinche, que como su propio nombre indica, no es más que poner a nuestro vaquero/a con una pataleta.

Otra novedad de esta actualización semanal son las nuevas listas de partidas de las series de eliminación. En ellas, solo tendremos una vida y todo dependerá de cómo la utilices. Participa en las series de eliminación y compite en Todo cuenta con un arco y flechas o con cuchillos arrojadizos a lo largo de varias ubicaciones. Si lo prefieres, participa en las series de eliminación (grande) y compite en Fiebre de armas con grupos más grandes.
Además de los bonos de la Lista de Reproducción de la Serie Eliminación, esta semana también es una gran oportunidad para aumentar su suministro de Curaciones para la salud, Aceite de serpiente y Tónicos ya que todos los tónicos tienen un 25% de descuento.

fjrblazquez

Gamer a tiempo parcial, Padre a tiempo completo. GT: Fjrblazquez

Una respuesta a “Nuevo contenido para Red Dead Redemption 2 Online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *