The División 2 recibe hoy la nueva especialización “Artillero”

Hoy en The División 2 recibiremos una nueva actualización que incluirá el artillero. Es una nueva especialización experta en el manejo del arma minigun además esta equipada con granadas, ballesta y rifle francotirador. Al igual que las otras especializaciones el artillero también viene con su propio árbol de habilidades.

Debido a lo pesado que es, el minigun viene con sus propias restricciones. Si estáis dispuestos a usar toda su potencia de fuego, no podréis usar al artillero en modo de cobertura. Así que tendréis que elegir sabiamente y buscar la mejor estrategia en el campo de batalla.

El artillero obtiene la granada de espuma antidisturbios de forma predeterminada, además de eso la nueva clase también es capaz de proporcionar a sus compañeros de equipo munición adicional.

La nueva Especialización además viene con una nueva variante para la habilidad de Pulso que aplica un efecto de estado “confuso” a los enemigos que golpea.

Los poseedores del pase de temporada pueden acceder al artillero de forma inmediata, sin embargo todas las demás personas deberán completar una Investigación de campo especial.

Soldein

Amante de los videojuegos desde que tenía uso de razón con mi Spectrum. Desde que descubrí Xbox y todo lo que podía ofrecerme no he dejado de jugar y sacar logros. Gamertag: SoLDeiN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *