Nuevo contendio para Assassin’s Creed Odyssey

Siempre se agradece que Ubi renueve sus títulos más importantes. Esta vez es el turno para Assassin’s Creed Odyssey, que trae nuevo contenido: nueva misión, eventos, el nuevo Creator Story mode, y el Discovery Tour, anunciado ya en el E3.

Contenido post-lanzamiento gratuito

Uno de los lujos que ofrece la franquicia de Assassin’s Creed, es su reconstrucción de momentos históricos, permitiéndonos ir a épocas de las que no tenemos más que pequeños datos e imaginar con sus diseñadores lo que fue la vida, el mundo, la geografía, etc.

En el nuevo capítulo de Las historias de Grecia, “Toda historia tiene su final”, encarnamos a Heródoto, famoso historiador y geógrafo griego. Lo acompañamos en su viaje de retorno a casa en la isla de Samos, un viaje que estará lleno de obstáculos, teorías de conspiración y otros detalles intersantes.

Así nos lo anunció Ubisoft desde la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter:

Discovery Tour

Con esto empieza el primer vistazo del Discovery Tour en el ACO: 26 regiones de la Hélade nos abrirán sus puertas con más de 300 estaciones y cinco diferentes temas. Tal vez el Discovery Tour no es lo que venderá más el ASO, pero es algo que para quienes les interesa, disfrutarán mucho este título.

Story Creator Mode

El Story Creator Mode introducido en junio nos presenta este modo de juego que según Ubisoft busca que el jugador sea el auténtico protagonista y se abra camino en un mundo de juego totalmente nuevo, que además tiene la posiblidad de renovarse constantemente a manos de la creatividad del jugador, permitiendo crear no solo rutas, sino historias, diálogos. Esto traerá novedades interesantes para los amantes de la saga.

Cabe añadir que quienes tengan la ediciones que incluyen el Season Pass podrán disfrutar de todo el contenido sin pagar más.

Follow me

Sebastian

Redactor / Creador de contenido at Area Xbox
Crecí como un niño nintendo. Ahora Xbox es mi hogar. Gamertag: BuxTheRobot
Sebastian
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *